Saturday 6 February 2010

EL INSOMNE (en las fuentes del silencio)


Enero 2008
___________________________________________

"Desde luego la literatura nunca hubiese existido si una parte de los seres humanos no tuviera una tendencia a una fuerte introversión, a un descontento con el mundo tal y como es, al olvido de las horas y los días, fija la mirada en la inmovilidad de las palabras mudas".

Italo Calvino
____________________________________________

4 comments:

  1. Como te lo curras tio, a ver si empiezo a poner yo tambien cosas personales, estoy hasta los güevos de los "encargos".
    Muy buenas las pinturas y ya apetecía una obra pétrea.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Ya me gustaría a mí tener encargos y alejarme de mi persona, je. En cuanto a los dibujos, quiza he metido muchos últimamente y descuidando a lo pétreo, pero tengo tanto que incluso pensé en abrir otro blog y llamarlo "la línea dada" o "el trazo dado" o "el colordado". A ver cuando nos tomamos unas birras y charlamos extensamente. Saludos

    ReplyDelete
  3. La belleza es obra del alma,alma que sale através de la manos del artísta,artísta introvertido,inconformista,olvidadizo de horas y días ¿artista que convierte el alma en piedra o hace que la piedra tenga alma?

    Merche

    ReplyDelete
  4. Pienso que la piedra depura las impurezar del alma, como una lavadora de lo transcendente donde se desvanece la esquizofrenia del ser, tan propia de los tiempos que corren. Un saludo Merche, me alegro de tenerte por aquí.

    ReplyDelete

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...