Monday 21 March 2016

ICEBERGS (formas a la deriva de una geometría casual)




Muestro celosamente mis últimos logros como verdaderos tesoros. 
Son fotografías de mis dibujos de icebergs convertidos en negativos.

 Es esa conversión del positivo fotográfico al espectro negativo lo que me fascina ahora.
 La vuelta de hoja al principio fotográfico
 con los rústicos medios de un teléfono cutre de última generación
Pronto estarán en pintura, y dentro de un tiempo serán grabados.
Son el germen de mi próximo proyecto. Así que ya os contaré,
felices y estimados amigos.










*
/
**
***
Declaraciones
 y otras indagaciones 
sobre una forma geométrica imperfecta. 
En realidad, el icebergs me subyuga
 porque es también una gran roca. 
De hielo. //////
////////////////De agua. 
¿Qué forma obtendríamos en la naturaleza de poder congelarse el fuego?
Estéticamente me permite afrontar las formas geométricas con total libertad, 
incluso con
 desenfreno. 
*******
*****
/
*



******

Arder es lo de menos, todos lo hacemos.
La tarea es iluminar, abrirse paso entre las sombras
y leer en las cuevas como lees en los espejos.

***


No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...